Con Lionel Messi, Barcelona perdió 8-2 ante Bayern Múnich, su peor derrota histórica en la Champions. (Foto: AFP)
Con Lionel Messi, Barcelona perdió 8-2 ante Bayern Múnich, su peor derrota histórica en la Champions. (Foto: AFP)

habría decidido no continuar en Barcelona para la campaña que se avecina tras el bochornoso 8-2 sufrido ante el Bayern Múnich por la Champions League. Así lo ha anunciado Marcelo Bechler, periodista que en su momento dio la primicia del fichaje de Neymar por el PSG.

MIRA: Champions League: calendarios y horarios de las semifinales de la Liga de Campeones

En la cuenta oficial de Twitter del canal Esporte Interativo, Bechler informó que Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del FC Barcelona que no continuaría en el Barcelona para la temporada que comenzará en setiembre próximo. Según el periodista, el argentino ya habría decidido partir y deberá decidir su futuro en los próximos días.

Ello se ha dado luego de la peor derrota del Barcelona en la Champions League: un humillante 8-2 sufrido ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Este fracaso se sumó al de los últimos años en Europa, con eliminaciones increíbles del Barcelona tras haber obtenido ventajas en los duelos de ida, como ante Roma y Liverpool.

Cabe destacar que Lionel Messi solo tiene contrato con el Barcelona para la próxima temporada, luego, será agente libre. A sus 33 años, el rosarino no estaría dispuesto a esperar un nuevo proyecto deportivo con la entidad blaugrana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Este es el fixture de la selección peruana para la Copa América 2021


No te pierdas

No te pierdas