Mourinho sobre Iker Casillas: “Obviamente lo voy a saludar"

e se volverán a encontrar en un terreno de juego, luego de la polémica que se desató en torno a un aparente conflicto entre el arquero y el jugador en su etapa con el Real Madrid. Ante esta situación, el técnico luso aseguró en rueda de prensa, previo al duelo de Porto vs. Chelsea por , que saludará al portero español.

“Si me veo con Casillas, luego o después del partido, obviamente lo saludaré. Aquí terminan las preguntas [con respecto a ese tema]”, dijo Mourinho.

Por otro lado, el estratega recordó su pasado por Porto, club con el que logró consagrarse campeón de la Liga, Copa y Súper Copa de Portugal.

Así informó la prensa española sobre el negado saludo de Mourinho Casillas:

"Es especial, estuve aquí dos años y medio y lo ganamos todo. Es el club que me abrió la puerta a los clubes más importantes del mundo. Los partidos fuera de casa en Champions siempre son complicados, pero el Porto sabe que no se enfrenta a un equipo débil", agregó.

José Mourinho también se pronunció sobre el rótulo de favorito que tiene Chelsea para llevarse la Champions League: "No considero que seamos favoritos. Por varias razones, somos favoritos para pasar la fase de grupos. Tener muchos partidos en Champions te hace sentir cómodo, nada más. La primera vez que la gané no tenía experiencia".

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC