(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

El Napoli de Carlo Ancelotti no pasó del 0-0 en Bélgica ante el Genk, en la segunda fecha del grupo E de la Champions League.

El resultado le permite a Napoli disfrutar provisionalmente el liderato del grupo a la espera del Liverpool-Salzburgo.

Luego de la victoria inaugural ante el vigente campeón Liverpool en la primera fecha (2-0), el Napoli suma cuatro unidades, pero podría verse superado en caso de empate o victoria del conjunto austríaco ante los ‘Reds’.

Fuente: AFP

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

-LA PREVIA-

Los Azzurri quieren seguir como líderes de la llave tras debutar con una victoria frente al Liverpool, mientras que el cuadro belga busca recuperarse luego de perder por goleada ante Salzburgo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Napoli viene de vencer 2-0 a Liverpool en su debut por el Grupo E de la Champions League, mientras que Genk cayó 6-2 ante Salzburgo en su presentación europea. (Foto: AFP)
Napoli viene de vencer 2-0 a Liverpool en su debut por el Grupo E de la Champions League, mientras que Genk cayó 6-2 ante Salzburgo en su presentación europea. (Foto: AFP)

Napoli vs. Genk | Horarios del partido:

11:55 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 12:55 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 13:55 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 17:55 horas - Reino Unido 18:55 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Nápoles, último representante italiano en Champions en jugar este fin de semana en la Serie A, superó 2-1 el domingo al Brescia para seguir cuarto en la tabla de posiciones del certamen pese a que el polémico delantero Mario Balotelli, en su estreno goleador con su nuevo club, recortó distancias en la segunda parte del duelo.

Antes del tanto (67') del exdelantero del Manchester City y AC Milan, entre otros, el conjunto de Carlo Ancelotti se había adelantado por medio del atacante belga Dries Mertens (13') y del defensa griego Kostas Manolas (45+4').

Con este triunfo los del sur de Italia sumaron 12 puntos, a uno de la tercera posición, que ocupa el Atalanta, pero a cuatro y seis de Juventus (2º) y del líder Inter de Milán, respectivamente.

En territorio belga, los napolitanos buscan un nuevo triunfo a nivel europeo que les permita continuar dominando el Grupo E de la presente edición de la prestigiosa Champions League.

Genk, colero de la serie bajo la dirección por Felice Mazzu, necesita sumar para seguir soñando con la siguiente fase.