Neymar tiene 3 goles en la presente edición de la Champions League. (Foto: AFP)
Neymar tiene 3 goles en la presente edición de la Champions League. (Foto: AFP)

Millones de hinchas del fútbol se alegraron con el anuncio del regreso de la tras varios meses de receso por la pandemia del . Pero no solo los fanáticos se emocionaron con la noticia, sino también , quien compartió su alegría con un peculiar mensaje en Instagram.

MIRA: Napoli venció a la Juventus y se quedó con la Copa Italia

“No puedo esperar más por ti, mi amor. La Champions League está de vuelta”, escribió Neymar, celebrando así la pronta reanudación de la competencia más importante de clubes de Europa. El francés Kylian Mbappé, compañero de ‘Ney’, respondió con emoticones y se motivó: “Vamos”.

Neymar volvió hace unos días a Francia tras estar casi tres meses en su natal Brasil, para pasar el periodo de confinamiento por la COVID-19. Con la Ligue 1 terminada, el atacante espera la reanudación de los entrenamientos con su club, para pensar en la llave de cuartos de final de la Champions League.

MIRA: Champions League, Europa League y Supercopa: calendarios sedes | FOTOS

La Champions League volverá al ruedo con un formato inédito. El certamen se retomará este martes 7 de agosto. Es oficial que habrá un formato de eliminatoria directa desde cuartos de final en Lisboa, entre el 12 y 23 de agosto.

Esta fase final la disputarán a partido único los cuatro equipos que se clasificaron para cuartos de final de la Champions League antes del parón por la pandemia de la COVID-19 y los cuatro que salgan de las eliminatorias que aún deben decidirse. Antes de la interrupción el Atalanta eliminó al Valencia, el Leipzig al Tottenham, el Atlético de Madrid al Liverpool, defensor del título, y el París Saint Germain al Borussia Dortmund.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER