Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Neymar explotó contra el VAR tras eliminación de PSG en Champions League

El brasileño terminó enfadado con el penal cobrado en contra de PSG, que terminó en el 3-1 a favor del Manchester United y eliminación de los parisinos

Neymar

Lesionado, Neymar estuvo en la eliminación de PSG de la Champions League. (Foto: AP)

Lesionado, Neymar estuvo en la eliminación de PSG de la Champions League. (Foto: AP)

La eliminación de PSG en octavos de final de la Champions League, a manos de Manchester United, dejó muy enfadado a Neymar. Y la razón no es otra que la decisión tomada por el árbitro tras revisión del VAR: penal contra los parisinos y gol definitorio.

Alianza Lima vs. River Plate: Pedro Gallese contuvo el primer ataque del cuadro 'millonario' | VIDEO
U. de Concepción derrotó 5-4 a Sporting Cristal por el grupo C de la Copa Libertadores 2019

A través de una publicación en Instagram Stories, Neymar criticó el VAR y su uso. "Es una vergüenza. Todavía colocan a cuatro que no entienden de fútbol para quedarse mirando el remate en cámara lenta... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penal no existe", sentenció la estrella de PSG.

Lesionado y de para, por lo menos hasta abril, Neymar vivió el juego de vuelta de octavos de final de la Champions League en la tribuna y al borde del campo del Parque de los Príncipes. El ex jugador azulgrana se recupera de una lesión el el pie derecho.

Neymar

El enfado de Neymar reflejado en una publicación en Instagram.

El enfado de Neymar reflejado en una publicación en Instagram.

La jugada que cuestionó Neymar fue la mano de Presnel Kimpembe en su área. El juez, cuando estaba a punto de ejecutarse un tiro de esquina a favor de PSG, paró el partido y fue a analizar la acción a la pantalla antes de cobrar el penal.

Marcus Rashford no perdonó y anotó el gol para el 3-1 favor de Manchester United, que le alcanzó para avanzar a cuartos de final de la Champions League. PSG se volvió a quedar con las manos vacías luego de ganar 2-0 en la ida, en Old Trafford.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada