Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Neymar no jugará contra Manchester United por Champions League, según RMC Sports

El brasileño Neymar no jugará por lesión el partido de ida de octavos de Champions League ante el Manchester United, según RMC Sports

Neymar

Neymar se perdería el partido de ida ante Manchester United por los octavos de final de la Champions League. (Foto: Reuters)

Al parecer, la lesión del brasileño Neymar es más grave de lo previsto. Según RMC Sports, 'Ney' no llegará al partido de ida de los octavos de final de Champions League, entre PSG y Manchester United.

Facebook: Barcelona vs. Girona y los divertidos memes que desató la victoria azulgrana | FOTOS

Cristiano Ronaldo en modo héroe: anotó de penal ante Lazio en el minuto final | VIDEO

Este partido debería jugarse el próximo martes 12 de febrero en Old Trafford, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), es decir, en poco más de dos semanas.

Neymar se lesionó el tobillo derecho en el partido ante el Estrasburgo por la Copa de la Liga y su recuperación tardará más de lo previsto, aunque el sábado, el DT del PSG, Thomas Tuchel, aseguró que el brasileño "puede correr sin dolor", pero evitó soltar una posible fecha de retorno a la actividad.

PSG: Neymar "puede correr sin dolor" pero aún no se sabe cuándo volverá a las canchas según Thomas Tuchel | NNDC

PSG derrotó 9-0 al Guingamp por la Ligue 1 de Francia en el estadio Parque de los Príncipes de París. Mbappé y Cavani anotaron tripletes, mientras que Neymar aportó con dos goles (Video: YouTube)

Siempre según RMC Sports, Neymar sí podría llegar para el duelo de vuelta ante Manchester United, por el pase a los cuartos de final de Champions, a jugarse el 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes de París.

El seleccionador de Brasil 'Tite' y el médico de la 'canarinha', Rodrigo Lasmar, visitaron a Neymar para conocer la gravedad de su lesión de cara a los partidos amistosos de marzo, en fecha FIFA.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada