Redacción EC

Para la última visita de Partido de ida de los cuartos de final de la  y al  y les tocó verse las caras por primera vez en el año y por tercera vez en la temporada.

El , como de costumbre, comenzó atacando al  monopolizando el balón desde el minuto inicial. Sin embargo, en la primera jugada de contrataque,  mandó el balón por entre las piernas de  y abrió el marcador para los locales. Esta fue hasta el final del partido la única juagada de ataque de los merengues.

De ahí en adelante, se adueñó de las jugadas más claras y recién en el minuto 49 empató el marcador: un buen centro desde la esquina de Xavi fue aprovechado por Puyol, que se le adelantó a Pepe para marcar de cabeza.

Después de tanta insistencia, consiguió el gol del triunfo en los pies de Abidal. Tras un gran pase de  en el borde del área, el defensa francés remató con la pierna izquierda y silenció a todo el estadio.

En total,  disputó 7 partidos con el Barcelona en el  ganando 5 partidos y empatando 2. Nunca perdió en el  como técnico. El 23 de abril volverá al escenario madridista, aunque esta vez como técnico del Bayern Múnich.

Contenido sugerido

Contenido GEC