Pep Guardiola: "He leído que el Madrid ya está en la final"
Pep Guardiola: "He leído que el Madrid ya está en la final"
Redacción EC

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ironizó en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la semifinal de la Champions League y aseguró haber leído que el Real Madrid ya está en la final y que la ha ganado.

"He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó", dijo Guardiola de cara al duelo de mañana ante el equipo blanco. "Nosotros vemos las cosas distintas, vamos perdiendo 1-0 y tenemos que hacer mañana dos o tres goles. Es difícil pero vamos a hacerlo todo para conseguirlo",

Interrogado por un periodista inglés acerca de si ya había empezado a estudiar al Chelsea como posible rival en la final de Lisboa, Guardiola respondió que hacerlo sería una falta de respeto hacia el Real Madrid.

"Mañana es una cuestión de deseo, nada más. Naturalmente que la táctica y el físico juegan un papel, pero tendremos que librar la semifinal con todas nuestras armas", sostuvo hoy el entrenador español a la espera de revertir el 1-0 sufrido en la ida en campo del Madrid.

Guardiola dijo que le gustaría que el conjunto jugase con "un poquito más de intensidad en el área y más sed de gol" que en el choque de la semana pasada en el Bernabéu, "pero no a costa de la estabilidad defensiva".

Contenido sugerido

Contenido GEC