Piqué dio curiosa declaración luego de remontada del Barcelona
Piqué dio curiosa declaración luego de remontada del Barcelona

, defensa central del , pidió este miércoles, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League al ganar 6-1 al PSG, "que contraten enfermeras" en los hospitales de la Ciudad Condal "dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor".

"Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos", dijo Gerard Piqué.

Al hablar del entrenador de su equipo, Gerard Piqué dijo: "Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema".

► 

"Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, solo mantenernos vivos", comentó Gerard Piqué tras la victoria del Barcelona.

Y finalmente, el central internacional señaló: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor", culminó Gerard Piqué.

EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER...