Porto igualó con Dinamo Kiev y Casillas criticó al árbitro

Un polémico gol en el minuto 88, que supuso el empate a dos para el Dinamo Kiev y fue reclamado por el Porto como fuera de juego, dejó a sin celebración en el partido que supuso su estreno europeo con una camiseta distinta a la del Real Madrid y con el que iguala a Xavi Hernández como el jugador que más encuentros ha disputado en la (151).

El portero titular del Porto, Iker Casillas, censuró la actuación arbitral del alemán Felix Brych por conceder el segundo gol del Dínamo de Kiev, que en su opinión debería haber sido anulado por fuera de juego.

"Creo que el árbitro ha pecado un poco de no anular un gol que era fuera de juego por ser el último minuto. Hay un jugador que me impedía ver la pelota, ha hecho el ademán de darle y ha venido otro por detrás que ha rematado", explicó en declaraciones a medios lusos nada más acabar el encuentro.

El guardameta español reconoció sentirse disgustado por el resultado debido, sobre todo, a los méritos de su equipo. "Dimos la vuelta a un marcador difícil y en un campo complicado, pero al final la sensación es un poco de disgusto. Nos vamos con un punto, pero con la sensación de que podríamos haber hecho mucho más y llevarnos los tres puntos para Portugal", reconoció.

En el minuto 88, Buyalskihy puso el definitivo 2-2, en un tanto muy protestado por los jugadores lusos. El delantero ucraniano fue el más listo de la clase al continuar una jugada en la que la defensa de los "dragones" y el propio Casillas se quedaron inmóviles por un fuera de juego posicional de otro futbolista del Dínamo que no participó directamente. (EFE)

El polémico gol...

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC