Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Presidente del Atlético de Madrid retó en broma al Real Madrid

"Si quiere el Madrid jugamos en el Bernabéu", dijo Enrique Cerezo, viendo a su equipo ya en la final de la Champions League

Presidente del Atlético de Madrid retó en broma al Real Madrid

Presidente del Atlético de Madrid retó en broma al Real Madrid

El mandamás de Atlético de Madrid, club revelación de la presente edición de la Champions League, Enrique Cerezo, dijo sin rodeos que hubiera preferido disputar el partido en Lisboa ante Bayern Múnich, y le envió un polémico mensaje al Real Madrid.

“Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”, señaló Cerezo en tono de broma.

Asimismo, aseguró que “a pesar de que le hubiera gustado que gane Bayern, una final madrileña sería muy bonita”.

En relación a la comparación entre los dos técnicos que pelearán para llegar a al final hoy, Cerezo dijo que “son dos entrenadores que se dice que pueden jugar con un estilo más o menos similar. Mourinho es un gran entrenador pero Simeone es el mejor del mundo”.

Por útlimo, el mandamás colchonero confesó que en la reunión de ayer por la noche con los dirigentes del Chelsea, salieron al aire muchos nombres que podrían ser objeto de fichajes y transferencias para la siguiente temporada. “Nosotros también compramos jugadores”, concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada