Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha destacado de sobremanera en el duelo por cuartos de final de la Champions League entre el PSG vs. Atalanta con muchos lujos tanto en el primer tiempo como en la segunda parte. Sobre el inicio de los segundos 45 minutos, el astro brasileño volvió a burlar su marca con un gran túnel.

MIRA: Lionel Messi en la Champions League: año por año, ¿cuáles son las estadísticas de la ‘Pulga’ en los cuartos de final?
GOL DE ATALANTA | Pasalic y el gran zurdazo dentro del área para el 1-0 por Champions League | VIDEO

ASÍ FUE EL PARTIDO

consiguió clasificar a su segunda semifinal en su historia de la tras revertir sobre los últimos minutos el partido frente al Atalanta. Pasalic adelantó a los italianos a los 27′, mientras que Marquinhos (90′) y Choupo-Moting (90+3′) revirtieron el marcador a favor de los parisinos. 

El conjunto dirigido técnicamente por Tomas Tuchel venció al cuadro italiano de manera dramática gracias a los dos goles en los últimos minutos de Marquinhos (90′) y Choupo-Moting (90+3′). El equipo francés espera por su rival para el próximo martes que saldrá de la llave entre RB Leipzig y Atlético de Madrid.

Soccer Football - Champions League - Quarter Final - Atalanta v Paris St Germain - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 12, 2020  Paris St Germain's Neymar and Kylian Mbappe celebrate after the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)  David Ramos/Pool via REUTERS
Soccer Football - Champions League - Quarter Final - Atalanta v Paris St Germain - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 12, 2020 Paris St Germain's Neymar and Kylian Mbappe celebrate after the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) David Ramos/Pool via REUTERS

Neymar se mostraba muy activo y ates de los 05′ erró un mano a mano de forma inusual. Pese al dominio del PSG, el conjunto de Bérgamo consiguió ponerse arriba en el marcador. A los 27′, un balón tomado por Duvan Zapata le quedó a Pasalic para convertir el 1-0 con un gran zurdazo dentro del área.

Para la segunda mitad, Tuchel decidió el ingreso de Kylian Mbappé. El francés se convirtió en el socio ideal de Neymar y juntos consiguieron el resultado esperado.

Choupo-Moting marcó el segundo gol de PSG ante Atalanta por Champions League. (ESPN 2)

Pese a que el PSG abrumaba, Atalanta conseguía dejar su portería en cero hasta el tiempo extra. A los 90′, un balón filtrado encontró a Neymar desmarcado por la izquierda, dentro del área grande. Con un gran control pudo acomodarse para enviarle un gran pase a Marquinhos, quien igualó el partido.

La gesta se completó a los 90+3′, cuando Neymar encontró a Mbappé por la izquierda, el francés con mucha clase envió el balón al centro para que Choupo-Moting revierta el marcador, provocando la locura en el banco del PSG.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO