Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

consiguió el primer gol del duelo por los cuartos de final de la Champions League frente al PSG. A los 27′, tras encontrar un balón dentro del área, convirtió el 1-0 con un gran zurdazo dentro del área.

MIRA: Lionel Messi en la Champions League: año por año, ¿cuáles son las estadísticas de la ‘Pulga’ en los cuartos de final? 
GOL DE ATALANTA | Pasalic y el gran zurdazo dentro del área para el 1-0 por Champions League | VIDEO

ASÍ FUE EL PARTIDO

consiguió clasificar a su segunda semifinal en su historia de la tras revertir sobre los últimos minutos el partido frente al Atalanta. Pasalic adelantó a los italianos a los 27′, mientras que Marquinhos (90′) y Choupo-Moting (90+3′) revirtieron el marcador a favor de los parisinos. 

El conjunto dirigido técnicamente por Tomas Tuchel venció al cuadro italiano de manera dramática gracias a los dos goles en los últimos minutos de Marquinhos (90′) y Choupo-Moting (90+3′). El equipo francés espera por su rival para el próximo martes que saldrá de la llave entre RB Leipzig y Atlético de Madrid.

Soccer Football - Champions League - Quarter Final - Atalanta v Paris St Germain - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 12, 2020  Paris St Germain's Neymar and Kylian Mbappe celebrate after the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)  David Ramos/Pool via REUTERS
Soccer Football - Champions League - Quarter Final - Atalanta v Paris St Germain - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 12, 2020 Paris St Germain's Neymar and Kylian Mbappe celebrate after the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) David Ramos/Pool via REUTERS

Neymar se mostraba muy activo y ates de los 05′ erró un mano a mano de forma inusual. Pese al dominio del PSG, el conjunto de Bérgamo consiguió ponerse arriba en el marcador. A los 27′, un balón tomado por Duvan Zapata le quedó a Pasalic para convertir el 1-0 con un gran zurdazo dentro del área.

Para la segunda mitad, Tuchel decidió el ingreso de Kylian Mbappé. El francés se convirtió en el socio ideal de Neymar y juntos consiguieron el resultado esperado.

Choupo-Moting marcó el segundo gol de PSG ante Atalanta por Champions League. (ESPN 2)

Pese a que el PSG abrumaba, Atalanta conseguía dejar su portería en cero hasta el tiempo extra. A los 90′, un balón filtrado encontró a Neymar desmarcado por la izquierda, dentro del área grande. Con un gran control pudo acomodarse para enviarle un gran pase a Marquinhos, quien igualó el partido.

La gesta se completó a los 90+3′, cuando Neymar encontró a Mbappé por la izquierda, el francés con mucha clase envió el balón al centro para que Choupo-Moting revierta el marcador, provocando la locura en el banco del PSG.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO