Marquinhos fue cambiado por lesión tras anotar el 2-0 en Bayern Munich vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Marquinhos fue cambiado por lesión tras anotar el 2-0 en Bayern Munich vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

PSG sorprende al Bayern Munich en el Allianz Arena y en el primer tiempo gana 2-0. Marquinhos logró anotar el segundo del partido a los 28 minuto pero a los 29 tuvo que ser cambiado tras sentir una molestia muscular en la pierna izquierda.

En la jugada siguiente al gol que anotó, el brasileño se sentó en el césped aquejando un dolor en la zona interna de extremidad. De inmediato, Mauricio Pochettino llamó a Ander Herrera para que ingrese por él.

La cara de molestia de Marquinhos tras la lesión fue de preocupación. Al término del partido se le realizarán las pruebas de rigor para conocer cuál es la lesión y si podrá estar en el partido de vuelta que se disputará el próximo martes 13.

Bayern vs PSG: la previa de la Champions league

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski quedó fuera por una lesión de rodilla, mientras que el extremo Serge Gnabry dio positivo por COVID-19, pero Pochettino afirmó que el líder del campeonato germano tiene suficiente profundidad de banquillo como para seguir siendo competitivo.

El París Saint-Germain no tendrá la venganza en mente cuando se enfrente al Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, después de que cayó ante el club alemán en la última final, dijo el entrenador Mauricio Pochettino el martes.

Expulsado en el último partido de la Ligue 1, Neymar debe buscar todo tipo de sortilegios para ayudar al París Saint-Germain a superar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. De lo contrario los hinchas parisinos podrían considerarle culpable de una maldición.

No te pierdas