PSG vs. Bayern Múnich: se miden por la final de la Champions League. (Foto: AFP)
PSG vs. Bayern Múnich: se miden por la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

definirán al campeón de la temporada 2019-20 de la Champions League, que se jugó desde cuartos de final en tierras portuguesas y a partido único, debido a la coyuntura por la pandemia del coronavirus que viene atacando al mundo.

Final de la Champions League | Foto: GEC
Final de la Champions League | Foto: GEC
MIRA: Claudio Pizarro: “Ojalá Santiago Ormeño tome la decisión de jugar por el Perú”

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

Este último miércoles, Bayern Múnich aseguró su presencia en la instancia final de la competencia europea, luego de golear 3-0 a Olympique Lyon en semifinales. Un doblete de Serge Gnabry y un gol de Robert Lewandowski alcanzó para el contundente triunfo de los bávaros.

PSG vs. Bayern Múnich: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El martes, el PSG se sacó del camino al Leipzig alemán, tras vencerlo 3-0. Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat se encargaron de las anotaciones del conjunto parisino, que llegó a la final de la Champions League, por primera vez en su historia.

PSG y Bayern Múnich, además de la ‘Orejona’, se jugarán el triplete en la temporada, luego de coronarse campeones de sus ligas y de las Copas de sus respectivos países.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Bayern: los mejores llegaron a la final de la Champions League

No te pierdas

No te pierdas