Redacción EC

vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la tras perder 2-1 en su visita al , este miércoles en la tercera jornada del torneo continental.

MIRA AQUÍ el resumen y goles del Barcelona 2-1 Dinamo Kiev por la Champions League [VIDEO]
MIRA AQUÍ la Champions League: resultados, estadísticas y posiciones del certamen europeo

RESUMEN Y GOLES

Leipzig vs. PSG: resumen del partido de Champions League (Video: Canal+)


CRÓNICA

El argentino Ángel Di María abrió el marcador (6) y falló un penal poco después (15), pero los alemanes remontaron con tantos del francés Christopher Nkunku (42) y del sueco Emil Forsberg, de penal (57).

El París SG, que no pudo contar con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, acabó con nueve por las expulsiones del senegalés Idrissa Gueye (69) y de Presnel Kimpembe (90+5).

Con esta victoria, el RB Leipzig iguala al Manchester United en el liderato del grupo H, ambos con 6 puntos, pese a que el equipo inglés perdió este miércoles en Estambul contra el Basaksehir (2-1), por lo que franceses y turcos se quedan con tres unidades en una llave completamente abierta. (AFP)

Alineaciones

Leipzig: Gulácsi, Konaté, Upamecano, Orban, Sabitzer, Olmo, Mukiele, Forsberg, Angeliño, Haidara, Nkunku.

PSG: Navas, Florenzi, Danilo, Kimpembe, Kurzawa, Gueye, Herrera, Marquinhos, Sarabia, Kean, Di María.

PSG vs. Leipzig : minuto a minuto en directo


PREVIA

PSG vs. Leipzig: alineaciones probables

Paris: Navas; Florenzi, Danilo, Kimpembe, Kurzawa; Herrera, Marquinhos, Gueye, Di María; Kean, Sarabia

Leipzig: Gulácsi; Orban, Upamecano, Konaté; Henrichs, Kampl, Nkunku, Angeliño; Olmo, Forsberg; Poulsen

PSG vs. Leipzig: canales de transmisión

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN 3 y Movistar Liga de Campeones 6 (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

PSG vs. Leipzig | Horarios:

15:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

20:00 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

PSG vs. Leipzig | Pronósticos

Paris Saint-Germain sale en busca de una victoria consecutiva tras vencer a İstanbul Başakşehir, recuperándose de la derrota que se llevó en su debut ante Manchester United en el Parque de los Príncipes.

Leipzig asume el desafío luego de caer por goleada (5-0) ante los ‘Red Devils’, cortando el invicto que llevaba después de estrenarse con triunfo sobre el representante turco de la serie.

Kylian Mbappé se añadió a la larga lista de jugadores del PSG que no podrá jugar el partido de la Liga de Campeones, en su caso debido a una lesión en los isquiotibiales.

La baja de Mbappé, que no viajará a Alemania, confirma los peores presagios del PSG, que se queda sin cinco de sus jugadores fundamentales por la ausencia también de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre. Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG en la antesala del duelo.

Paris Saint-Germain sale en busca de una victoria consecutiva tras vencer a İstanbul Başakşehir, recuperándose de la derrota que se llevó en su debut ante Manchester United en el Parque de los Príncipes.

Leipzig asume el desafío luego de caer por goleada (5-0) ante los ‘Red Devils’, cortando el invicto que llevaba después de estrenarse con triunfo sobre el representante turco de la serie.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce el nuevo valor de Ansu Fati en el mercado de fichajes europeo | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas