Neymar criticado por el bajo rendimiento mostrado en Anfield. (Foto: Reuters)
Neymar criticado por el bajo rendimiento mostrado en Anfield. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Neymar pasó desapercibido durante los noventa minutos del partido entre PSG y Liverpool por la Champions League. El diario francés 'Le Parisien' criticó la terrible actuación del brasileño en el campo de Anfield. 

En la calificación que coloca la prensa especializada tras terminar todos los encuentros, el medio francés no dudó en ubicar al fichaje más caro de la historia de los parisinos como el peor futbolista de la cancha. 

Neymar recibió solo 3 puntos y fue el más discreto. Incluso por debajo de su compatriota Marquinhos, quien tuvo 3,5, tras jugar en una posición poco habitual: volante central, para reemplazar al suspendido Marco Verratti.

'Le Parisien' fue más duro con la explicación de la calificación de la estrella del PSG. "Se dejó ir, quedó atrapado en la defensa. Luego desapareció, hasta el destello que fue la asistencia a Mbappé", indicó el medio.

El medio informó que Neymar dio el pase para que el joven francés marque el 2-2 transitorio. Sin embargo, el portal oficial de Champions League señala que el brasileño no participó directamente del gol marcador por PSG.

Contenido sugerido

Contenido GEC