Di María fue titular y jugó hasta los 80 minutos ante el City. (Foto: AFP)
Di María fue titular y jugó hasta los 80 minutos ante el City. (Foto: AFP)
Redacción EC

El duelo entre PSG y Manchester City en el Parque de los Príncipes fue seguido por millones de personas en el mundo, incluido famosos personajes. Carles Puyol estuvo atento a las incidencias del choque por la Champions League y reaccionó con asombro por el nivel de Ángel Di María.

“No sólo rompe cinturas, cómo centra...”, fue el corto pero significativo mensaje en Twitter de Carlos Puyol, quien elogió así al excelente desempeño del ‘Fideo’, autor de la asistencia para el gol de Marquinhos del 1-0 y de brillantes jugadas que fueron dignas de aplaudir.

La reacción de Puyol por Di María.
La reacción de Puyol por Di María.

De poder a poder

Liderado por un Kylian Mbappé más sólido que en otras temporadas, el París Saint-Germain parece mentalizado para el desafío de altura que le espera contra el Manchester City en semifinales, último obstáculo de cara a una segunda final consecutiva de Liga de Campeones.

Vuelve la primavera, el césped del Parque de los Príncipes luce espléndido y los parisinos se encuentran todos los semáforos en verde: sus lesionados están recuperados (el capitán, Marquinhos, pero también Marco Verratti, recuperado del coronavirus); Neymar es determinante y Mbappé está enchufado (siete goles en seis partidos).

En el banquillo, el argentino Mauricio Pochettino hace gala de una gran tranquilidad que supo transmitir a sus jugadores para vencer al FC Barcelona (4-1, 1-1) y Bayern de Múnich (3-2, 0-1).

En definitiva, el PSG está en plena forma. El único partido que no ha ganado desde hace un mes, la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern, es seguramente uno de los más felices de la historia del club, ya que le dio el billete para las semifinales.

Con información de AFP.

No te pierdas