PSG se metió a semifinales de la Champions League por segunda temporada consecutiva. (Foto: AFP)
PSG se metió a semifinales de la Champions League por segunda temporada consecutiva. (Foto: AFP)
Redacción EC

El destino quiso que dos de los mejores clubes del mundo en la actualidad se encuentren en semifinales de la Champions League 2020-21. Hablamos de PSG y Manchester City, que ya conocen las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta, información oficializada este jueves a través de la web del torneo europeo.

PSG será local en el Parque de los Príncipes en el primer duelo frente a Manchester City. Dicho encuentro está programado para el miércoles 28 de abril a las 2:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora española). A la misma hora, el martes 4 de mayo se volverán a ver las caras en el Estadio Ciudad de Mánchester. ESPN y Movistar Liga de Campeones transmitirán los cotejos.

PSG vs. Manchester City: horarios de los partidos

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El regreso del City

El Manchester City regresará cinco años después a unas semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer por 2 a 1 el reciente miércoles en el terreno del Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final, después de ganar también por el mismo resultado en la ida en Inglaterra.

El joven inglés de 17 años Jude Bellingham adelantó al Borussia Dortmund en el minuto 15, lo que ponía virtualmente a los alemanes en la siguiente ronda, pero el Manchester City igualó en el 55, con un penal marcado por el argelino Riyad Mahrez.

El segundo tanto inglés lo consiguió Phil Foden en el 75, con un potente tiro desde fuera del área, terminando con cualquier esperanza de los locales.

Con información de AFP.

No te pierdas