Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

PSG empató 1-1 ante el Napoli en Italia por cuarta fecha del Grupo C de la Champions League | VIDEO

Con goles de Bernat e Insigne, PSG y Napoli igualaron 1-1 en el San Paolo por la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League

PSG empató 1-1 ante el Napoli en Italia por cuarta fecha del Grupo C de la Champions League | VIDEO. (Foto: AFP)

PSG empató 1-1 ante el Napoli en Italia por cuarta fecha del Grupo C de la Champions League | VIDEO. (Foto: AFP)

Con goles de Bernat e Insigne, PSG y Napoli igualaron 1-1 en el San Paolo por la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League. Con este resultado, Napoli y Liverpool comparten la punta con seis unidades, seguidos por PSG con 5 y Estrella Roja con 4, a falta de dos fecha para definir el pase a octavos de final.

PSG y Napoli empataron a un gol este martes en partido de la cuarta jornada de la Champions League correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0).

El defensa Juan Bernat adelantó a los parisinos (45+2) y empató de penal Lorenzo Insigne en la segunda parte (63).

Tras esta jornada, Liverpool mantiene el liderato con 6 puntos, empatado con el Napoli, por los 5 del PSG y los 4 del Estrella Roja. Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación.

AFP

PSG vs. Napoli: resumen del partido | VIDEO

PSG vs. Napoli: alineaciones

PSG vs. Napoli: incidencias 

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Para Sudamérica, este partido será transmitido por la señal de ESPN 2, excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus. En México y Centroamérica por ESPN Norte. En Estados Unidos por Univisión Deportes. En España por Movistar+. En Reino Unido por BT Sport Extra. En Alemania y Japón por DAZN. En Francia por RMC Sport. En Italia por SKY Go. Streaming internacional HD por UEFA Champions League App.

Napoli, que le arrancó un valioso empate 2-2 al PSG en París en la jornada anterior del grupo C, espera ratificar su buen momento en la Champions League cuando reciba al poderoso club francés, ahora en el estadio San Paolo, donde ya se tumbó a otro grande, el Liverpool.

Los 'Azzurri', dirigidos por Carlo Ancelotti, vienen de golear por 5-1 al Empoli y marchan en la tercera posición de la Serie A con 25 unidades, a 6 del líder Juventus.

El PSG, puntero solitario, invicto y con puntaje perfecto tras 12 jornadas de la Liga 1 de Francia, va a Nápoles en busca de los puntos perdidos en París para no complicar su boleto a octavos de final.

El equipo que lideran Neymar y Kylian Mbappé, y que está bajo la dirección técnica del alemán Thomas Tuchel, viene de derrotar por 2-1 al Lille, aunque esta temporada están enfocados en lograr el ansiado título de la Champions.

El grupo C lo lidera el Liverpool con 6 puntos (visita al Estrella Roja este martes), le sigue Napoli con 5, PSG tiene 4 y Estrella Roja es colero con una sola unidad.

PSG vs. Napoli - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

PSG vs. Napoli - alineaciones probables

PSG: Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Thomas Meunier, Marquinhos, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Neymar, Kylian Mbappé.

Napoli: Orestis Karnezis, Nikola Maksimović, Kalidou Koulibaly, Kevin Malcuit, Elseid Hysaj, Piotr Zieliński, Marko Rog, Fabián Ruiz, Amadou Diawara, Dries Mertens, Lorenzo Insigne.

Estadio: San Paolo, de Nápoles.

Árbitro: el holandés Bjorn Kuipers.

Tags Relacionados:

PSG

Napoli

Neymar

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada