Mbappé le marcó una vez al Real Madrid, pero en duelos KO no le fue tan bien. (Foto: AFP)
Mbappé le marcó una vez al Real Madrid, pero en duelos KO no le fue tan bien. (Foto: AFP) / JAVIER SORIANO
Christian Cruz Valdivia

El azar tiene esas cosas que te regalan situaciones inesperadas. El nuevo sorteo de la dejó atrás el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero dejó el enfrentamiento entre PSG y Real Madrid, con lo que Messi visitará el Bernabéu una vez más, pero, sobre todo, se enfrentará ante el que sería su nuevo club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anderson Santamaría: de criticado en la selección a campeón histórico en la Liga MX

El sueño de Kylian Mbappé es conocido: llegar a vestir la camiseta blanca del Real Madrid. No se pudo dar esta temporada por el contrato que mantenía el atacante francés con el PSG. Pero ya desde enero puede negociar con el cuadro español, pero en febrero y marzo tendrá que enfrentárselo por los octavos de la Champions League.

“Dije a finales de julio que quería irme”, declaró Mbappé hace unas semanas sobre la situación en el PSG. En Madrid, todos dan por hecho la llegada del atacante al Real Madrid. “Yo disfruto con Mbappé en la selección, pero en el futuro, ¿por qué no? Es un gran jugador, pero tenemos que respetar a su club. Claro que me gustaría jugar con él en el Madrid, ya lo he dicho antes”, declaró Karim Benzema sobre tener a su compatriota en el club.

Mbappé ya ha enfrentado tres veces al Real Madrid y ha sufrido ser eliminado por los blancos en la única eliminatoria que los enfrentó. Luego pudo marcarles, pero lo hizo en un partido de fase de grupos. Irá por su revancha personal frente al cuadro que lo quiere en sus filas.

Será todo un reto futbolístico para Mbappé. O eliminar al cuadro que lo quiere o de ser eliminado, convencerse de que es el Real Madrid el club donde puede lograr grandes cosas, como es ganar la Champions League.

TorneoInstanciaResultadosDetalle
Champions 2017-18OctavosReal Madrid 3-1 PSG
(Cristiano (2), Marcelo / Rabiot)
PSG 1-2 Real Madrid
(Cavani / Cristiano, Casemiro)
Avanzó el Real Madrid
Champions 2019-20Fase de gruposReal Madrid 2-2 PSG
(Benzema (2) / Mbappé, Sarabia)
* En el partido en París no jugó: PSG 3-0 Real Madrid
El PSG avanzó como líder del grupo, el Real como segundo
Fuente: ceroacero.es

MÁS EN DT

Verstappen es campeón de la F1: conoce sus inicios y la estricta relación con su padre
Max Verstappen es el nuevo campeón del mundo, tras ganar este domingo el Gran Premio de Abu Dhabi y destronar a Lewis Hamilton.
Los casos de futbolistas que presentaron molestias en el pecho durante un partido
El central Victor Lindelof abandonó a la cancha tras sentir molestias en la zona torácica. El jugador fue cambiado a 15 para el final del partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más