Mauricio Pochettino habló con Messi tras el final del PSG vs. Barcelona
Mauricio Pochettino habló con Messi tras el final del PSG vs. Barcelona
Redacción EC

igualó 1-1 en su visita al Parque de los Príncipes frente al y quedó eliminado de la . Tras el pitazo final, volvió a lucir cabizbajo y fue interceptado por los jugadores argentinos del cuadro francés, quienes lo consolaron. Casi al borde del túnel, Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro parisino, le dio un abrazo y le dijo algo al oído.

MIRA: Podría ser la última imagen con el Barcelona en Champions: así se fue el ’10′ del estadio

En medio de las especulaciones de un futuro traspaso de Lionel Messi al PSG, en el programa ESPN F90′, la periodista Gemma Soler le consultó al estratega del PSG por el abrazo que le dio a Messi.

No, fue más que todo un abrazo. Nos conocemos hace mucho tiempo, más que todo nos saludamos”. Tras ello, la reportera le consultó lo siguiente: “¿Lo ves bien a Messi?”.

Ante esa consulta, el entrenador argentino replicó: “Metió un golazo increíble. Sobre el penal, a veces hay acierto del portero o la mala fortuna, son cosas que suceden”.

Barcelona vs. PSG: mira las mejores postales del duelo por Champions League
Barcelona vs. PSG: mira las mejores postales del duelo por Champions League

Barcelona quedó fuera tras igualar frente al PSG

El cayó eliminado en la tras empatar 1-1 ante el en el Parque de los Príncipes en la vuelta de los octavos de final.

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos en el minuto 30 de penalti, el cual cometió Clément Lenglet sobre Mauro Icardi. Pero el Barça reaccionó rápidamente, en el 37, mediante Leo Messi, quien ejecutó un disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra derecha de Keylor Navas.

El jugador argentino tuvo la oportunidad de poner al equipo azulgrana a tan solo dos tantos de la prórroga desde el punto de penalti en el 45+7, pero Navas y el travesaño evitaron el gol. En el segundo tiempo ya no se movió el marcador y el 1-4 de la ida dictó la eliminatoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas