La reacción de Simeone tras el hat-trick de Cristiano Ronaldo
Redacción EC

Mientras Cristiano Ronaldo y el Real Madrid festejaban, el sufría en el banco de suplentes. Luego del tercer gol de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, que sentenció el partido contra el Atlético por 3-0, las cámaras de ESPN grabaron la reacción del técnico argentino.

 

Simeone simplemente no lo podía creer. Se toma la camisa. Se la acomoda. Mira al piso. Se muerde los labios. Vuelve a mirar la zona donde Cristiano marcó el gol. Al entrenador le dolió ese último tanto. Y a la hinchada colchonera también. Un 2-0 hubiera sido menos complicado de remontar. 

En conferencia de prensa, Simeone aseguró que harán hasta lo imposible por lograr la clasificación a la final de la Champions League. Final que ya ha disputado y perdido dos veces ante Real Madrid, en 2014 y 2016. 

No cabe duda que el cuadro merengue es la 'bestia' negra del 'Cholo', un entrenador que le cambió la cara al Atlético de Madrid desde su llegada, pero que ve de lejos la posibilidad de ganar el torneo más importante de clubes de Europa.

LEE TAMBIÉN...