Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid aplastó 6-1 a Schalke hace un año en la Champions

Real Madrid enfrenta hoy a Schalke 04 por octavos de la Champions League. ¿Se repetirá el resultado del 2014?

Real Madrid aplastó 6-1 a Schalke hace un año en la Champions

Real Madrid aplastó 6-1 a Schalke hace un año en la Champions

Real Madrid y Schalke 04 se miden hoy por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo merengue, vigente campeón del certamen, es claro favorito, aunque en Alemania esperan que no se repita el resultado de la anterior Champions.

La temporada 2013-2014también nos dio un duelo entre merengues y azules en octavos de final. El partido de ida se jugó en Alemania el 26 de febrero del 2014 y Real Madrid le dio una verdadera paliza al equipo que en ese entonces dirigía Jens Keller: el resultado fue 6-1. 

Desde el primer minuto de juego, el equipo blanco salió al ataque. A los 13 minutos del primer tiempo, Karim Benzema anotó el primero. Fue la noche de la 'BBC', porque todos marcaron dobletes. Benzema repitió a los 57', Gareth Bale (21' y 69') y Cristiano Ronaldo (52' y 89') sellaron la goleada 6-1. Para el Schalke 04 descontó el holandés Huntelaar.

Real Madrid y Schalke 04 no son los mismos equipos de hace un año. Carlo Ancelotti ya no tiene a Xabi Alonso ni Ángel di María. Tampoco contará con Luka Modric ni Sergio Ramos (ambos lesionados). Los alemanes, por su parte, extrañan por derecha al peruano Jefferson Farfán (en rehabilitación) y a su '10' Julian Draxler, quien está lesionado. 

El partido de vuelta prácticamente fue un trámite y sirvió para que Cristiano Ronaldo siga anotando goles. El portugués marcó dos, Álvaro Morata (hoy en Juventus) el tercero y para Schalke descontó Hoogland. Fue 3-1 en el Bernabéu, 9-2 en el resultado global.

En Alemania saben que hoy el Schalke no es favorito, pero esperan no ser humillados nuevamente por el Real Madrid. El equipo muestra una mejora: marcha en el cuarto lugar de la Bundesliga y hace poco le hizo un buen partido al Bayern Múnich en el Allianz Arena (1-1).

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Real Madrid

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada