Módulos Temas Día

Real Madrid y Barcelona: rivales que podrían tener en octavos

Real Madrid clasificó a los octavos de final como segundo, mientras que Barcelona ganó su zona. Conoce a qué equipos podrían enfrentar en la siguiente fase de la Champions League

La fase de grupos de la Champions League terminó, dejando a Real Madrid y Barcelona con suertes distintas pensando en el sorteo de los octavos de final del certamen europeo de clubes.

Real Madrid avanzó como segundo del Grupo H, con 13 puntos por detrás del Tottenham (16). Así, el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo podría tener a un rival bastante duro en los octavos de final de la Champions League. Barcelona, por ser español, y Tottenham, que salió de su serie, son los únicos primeros que no le puede tocar al equipo de Zidane.

En tanto, Barcelona clasificó ganando el Grupo D (14 puntos), con lo que podría enfrentar a un adversario menos fuerte, en comparación al Real Madrid, que junto a Sevilla, también español, y Juventus (segundos en la serie de los culés), no se cruzarán en el camino de la escuadra de Lionel Messi en los octavos de la Champions League.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías