Módulos Temas Día

Más en Champions League

Real Madrid vs. Bayern Múnich: Wikipedia y su peculiar forma de burlarse de Ulreich

Wikipedia tuvo una peculiar forma de burlarse del golero del Bayern Múnich, Sven Ulreich. El arquero alemán cometió un  error garrafal en el duelo ante Real Madrid por la Champions League

Wikipedia tuvo una peculiar forma de burlarse del golero del Bayern Múnich, Sven Ulreich. (Foto: Agencias)

El arquero Sven Ulreich cometió un error garrafal en el duelo ante Real Madrid por la Champions League. (Foto: Agencias)

Sven Ulreich, arquero del Bayern Múnich, se ha convertido en el punto de mira de las críticas por el error garrafal que cometió frente al Real Madrid, que terminó en gol de Benzema, en las semifinales de la Champions League.

Ahora, hasta Wikipedia se sumó al carga montón contra el golero alemán. La información que otorga la página, fue alterada y cambiada por una nueva data, la cual tuvo como objetivo burlarse de Sven Ulreich.

"Es el primer arquero en la historia del fútbol que juega sin manos ni piernas, aún se desconoce cómo pudo llegar a ser jugador profesional", dice la irónica descripción de la conocida enciclopedia virtual.

"Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer en la Champions. Realmente queríamos llegar a la final y dimos nuestro mejor esfuerzo. Luego llegó este error innecesario por mi parte. No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y por sus fans", escribió Ulreich luego del partido en sus redes sociales.

Sven Ulreich, quien reemplaza a Manuel Neuer y estuvo ocho temporadas en Stuttgart, tuvo la peor noche de su vida a nivel deportivo en una instancia decisiva para el cuadro teutón.


Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada