Real Madrid: Benzema descartado para enfrentar a la Juventus
Real Madrid: Benzema descartado para enfrentar a la Juventus
Redacción EC

El delantero del , , no se ha recuperado lo suficiente de su lesión de rodilla y ha quedado fuera de la alineación para el partido de ida de semifinales de del martes ante la Juventus, dijo el lunes el actual campeón europeo.

El internacional francés, Karim Benzemá, se lesionó en el partido de ida de cuartos de final del mes pasado contra el Atlético de Madrid y, aunque únicamente regresó a los entrenamientos el domingo, el entrenador Carlo Ancelotti había expresado su esperanza de que estuviera preparado.


El delantero mexicano del club blanco Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ocupar la delantera junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que se incorporó después de un problema de pantorrilla como sustituto del segundo tiempo en la victoria por 3-2 frente al Sevilla el sábado.

Otra opción para Carlo Ancelotti sería cambiar la formación por una 4-4-2, dejando a Hernández en el banquillo y poniendo a Isco en el centro del campo junto a Toni Kroos, James Rodríguez y Sergio Ramos como medio centro.

El Real Madrid está buscando un récord de ganar su onceava Champions League, mientras que Juventus, recientes campeones de la Serie A aspiran a su tercer título continental. Este martes se enfrentan en el partido de ida en Italia.

Fuente: Reuters

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Contenido sugerido

Contenido GEC