Módulos Temas Día

Más en Champions League

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el show de sus celebraciones | VIDEO

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de Real Madrid en la Champions League y lo festejó con mucha rudeza. Aquí, otras celebraciones exageradas del portugués

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el show de sus celebraciones

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el show de sus celebraciones | VIDEO El Comercio

Cristiano Ronaldo ha hecho del gol su negocio y de sus peculiares celebraciones una puesta en escena. Lo hemos visto ser efusivo al grado de que se le notan las venas del cuello en el Santiago Bernabéu, también llamar a la calma en un Camp Nou furioso o quedarse mirando fijamente a la hinchada en el Vicente Calderón. Cristiano es un personaje que cada vez mejora sus obras.

El último miércoles, parado frente al arco de la Juventus, Cristiano no solo pensaba hacia dónde patear el penal sino también cómo celebrarlo. Después de marcar el gol, se quitó la camiseta del Real Madrid y mostró su perfecta musculatura atlética. Una postal que repite la celebración de la final de la Champions League 2016 tras patear el penal decisivo frente al Atlético de Madrid.

Otro festejo que Cristiano Ronaldo ha hecho su patente es cuando corre al córner y pega un salto para terminar con las piernas semiabiertas. Esta celebración hasta se convirtió en emblemas de comerciales protagonizados por el goleador portugués.

Dos celebraciones más de Cristiano Ronaldo que merecen mención las protagonizó contra el Barcelona y el Atlético de Madrid, ambos por Liga Española.

En la recta final de la temporada 2011-2012, el Madrid visitó el Camp Nou. El partido marchaba 1-1 tras goles de Khedira y Alexis Sánchez. A los 73', apareció Cristiano para sentenciar la victoria blanca y en su festejo hizo un gesto que el Camp Nou no puede olvidar. "Calma, calma, aquí estoy yo", dijo Cristiano con las manos y el estadio blaugrana se quedó en silencio.

Contra el Atlético de Madrid también ha tenido su momento de festejo. En el último derbi madrileño protagonizado en el Vicente Calderón, el Real Madrid goleó 3-0 al Atlético con 'Hat-trick' de Cristiano. Particularmente en el tercer gol, el portugués miró fijamente y desafiando a las tribunas del Calderón.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada