Módulos Temas Día

Real Madrid vs. Dortmund: memes se burlan de Cristiano

Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund en cotejo de la Champions League. Cristiano Ronaldo marcó un golazo; pero fue víctima de crueles memes en Facebook

Real Madrid, ya clasificado a octavos de la Champions League como segundo del grupo H, sufrió pero pudo ganar 3-2 en casa al eliminado Borussia Dortmund, en un partido que era un simple trámite, este miércoles en la sexta y última jornada. Cristiano Ronaldo marcó un golazo y fue víctima de memes en Facebook.

El tanto de Cristiano Ronaldo lo consolida al frente de la tabla de goleadores de esta edición, con 9, y le permite además un doble récord: se convirtió en el primer jugador en conseguir anotar en los seis partidos de la fase de grupos de una misma edición de la Champions League e igualó además la plusmarca de tantos marcados en fases de grupos de la competición, los 60, que hasta ostentaba en solitario el argentino Lionel Messi (Barcelona).

Un motivo más de orgullo para CR7, en la víspera de ser coronado previsiblemente en París con un quinto Balón de Oro en la entrega oficial el jueves, con lo cual alcanzaría también a Messi como el hombre que más veces ha recibido el galardón (5).

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías