Pep Guardiola confía en la vuelta de Sergio Agüero para el partido contra Real Madrid por la Champions League. (Foto: EFE)
Pep Guardiola confía en la vuelta de Sergio Agüero para el partido contra Real Madrid por la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción DT

En dos semanas, Real Madrid y definirán el pase a los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium de Inglaterra. En ese periodo, tiene plena confianza en recuperar a Sergio Agüero, quien se lesionó y fue operado en la rodilla a finales de junio.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Copa América 2011: ¿William Chiroque no emigró por su edad o fueron otras las razones?

Este viernes, el entrenador de los ‘Citizens’ se refirió al compromiso de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. El estratega español afirmó que, a excepción del suspendido Benjamin Mendy, cree que el resto de la plantilla estará en buenas condiciones para medirse a la ‘Casa blanca’ y ello incluye al ‘Kun’.

“Con suerte, todos van a estar disponibles para jugar contra el Real Madrid, a excepción de Mendy, que está sancionado”, declaró Guardiola en la previa al juego contra Norwich City para cerrar oficialmente la temporada de la Premier League.

En contraste a las palabras del técnico, Manchester City ha evitado pronunciarse con un parte médico para dar alcances de la evolución del ‘Kun’ Agüero. Los avances se conocen porque el propio futbolista comparte contenido mediante las redes sociales.

De todos modos, Guardiola tiene a disposición a jugadores de categoría para suplir al argentino. Es más, el DT sumó al canterano Jayden Braff en los entrenamientos, para añadir una nueva alternativa en la delantera.

Ver esta publicación en Instagram

BOSS 👊 #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el

“Es la primera semana entrenando con nosotros. Es joven y debe tener paciencia. Tiene una habilidad increíble, pero hay otros seis o siete jugadores en el equipo que juegan en su posición”, explicó el ex Barcelona.

De otro lado, Pep Guardiola aseguró que están trabajando de la mejor forma posible para llegar en buen estado al duelo de vuelta por la Champions League del próximo viernes 7 de agosto.

“Nos queremos preparar de la mejor manera posible. Entrenamos pensando en el Real Madrid y ahora tenemos el partido del Norwich. Cada partido es un examen en nuestra preparación”, cerró el técnico.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia del magnate italiano que compró el Leeds y lo regresó a la Premier | VIDEO