Florentino Pérez fue denunciado por Jorge Ramos, periodista de ESPN. El presidente del Real Madrid habría pedido a la UEFA jugar frente a Ajax en octavos de final de Champions League  (Foto: agencias)
Florentino Pérez fue denunciado por Jorge Ramos, periodista de ESPN. El presidente del Real Madrid habría pedido a la UEFA jugar frente a Ajax en octavos de final de Champions League (Foto: agencias)
Redacción DT

El sorteo por los octavos de final de la Champions League determinó que Real Madrid se deba medir ante Ajax en la mencionada etapa del torneo. Sin embargo, el periodista de "ESPN" Jorge Ramos, acusó a Florentino Pérez de haber pedido a la UEFA cruzarse con el conjunto holandés en dicha instancia.

Tal como afirmó el comunicador en su programa de ESPN, un día antes del sorteo por Champions League, sus fuentes de España le aseguraron que el presidente de los blancos pidió enfrentarse ante Ajax. Al día siguiente, Real Madrid salió sorteado frente al conjunto de Holanda.

Florentino Pérez fue denunciado por Jorge Ramos, periodista de ESPN. El presidente del Real Madrid habría pedido a la UEFA jugar frente a Ajax en octavos de final de Champions League  (Foto: UEFA)
Florentino Pérez fue denunciado por Jorge Ramos, periodista de ESPN. El presidente del Real Madrid habría pedido a la UEFA jugar frente a Ajax en octavos de final de Champions League (Foto: UEFA)

"Jorge, don 'Floren' pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA", indicó Ramos que fue el mensaje que le llegó en la víspera del sorteo.


"Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo", precisó Jorge Ramos en relación al emparejamiento del Real Madrid frente al Ajax de Holanda

El próximo 13 de febrero, se desarrollará el duelo de ida en Ámsterdam entre ambos conjuntos. El 5 de marzo, se medirán a duelo en el Santiago Bernabéu por el pase a cuartos de final de Champions League.

Contenido sugerido

Contenido GEC