Sergio Ramos acompañará a la plantilla de Real Madrid a Inglaterra. (Foto: Real Madrid)
Sergio Ramos acompañará a la plantilla de Real Madrid a Inglaterra. (Foto: Real Madrid)

Sergio Ramos fue expulsado en el partido entre Real Madrid y Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League. Por esta razón, el defensor no podrá saltar a la cancha del Etihad Stadium el viernes 7 de agosto a las 2 de la tarde. Sin embargo, el capitán estará con toda la plantilla en el viaje a Inglaterra.

Mira: “Lo veo como un ídolo”: Zé Roberto y grandes figuras del fútbol se sumaron a los halagos

La presencia del zaguero será únicamente para brindar máximo apoyo a todos los futbolistas de la ‘Casa blanca’ que están disponibles. El liderazgo del español será vital para los suyos y frente a un escenario complicado, informó el periódico .

Sin Sergio Ramos en el campo, Real Madrid tiene la complicada misión de remontar el resultado de la ida. Manchester City se quedó con la victoria por 2-1 con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne.

Un escenario parecido vivió el cuadro capitalino en la temporada anterior y en Champions League. Los merengues afrontaron la revancha contra Ajax sin el central en la cancha por suspensión. En esa ocasión, el jugador recibió la segunda amarilla en Ámsterdam, para quedar fuera del choque en el Santiago Bernabéu.

El Madrid ganó 2-1 en Países Bajos. Pero en la vuelta, el conjunto neerlandés dio una exhibición de buen fútbol y lo tradujo en un categórico 4-1. En aquella jornada, los blancos no tuvieron el empuje característico del capitán Sergio Ramos.

Entrenamiento y visita del presidente

Este sábado, Real Madrid completó el quinto día de entrenamientos antes de desplazarse a Inglaterra. Los jugadores vistieron los nuevos uniformes de la siguiente temporada. Sergio Ramos participó del partido de práctica.

Luego, el capitán del equipo tuvo más tiempo que sus compañeros para compartir con Florentino Pérez, presidente de la institución, quien llegó al complejo deportivo para respaldar a los integrantes de la plantilla.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO