Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid venció 1-0 a Bayern Múnich con gol de Karim Benzema

El equipo blanco se impuso en la semifinal de ida en el Bernabéu. El partido de vuelta será el próximo martes en Múnich

En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid venció 1-0 al Bayern Múnich en el encuentro de ida por las semifinales de la Champions League. El gol lo anotó el francés Karin Benzema a los 19 minutos del primer tiempo, tras pase del lateral Fábio Coentrao por la izquierda. La vuelta se jugará el martes de la próxima semana en el Allianz Arena, casa de los bávaros.

Los merengues pudieron aumentar la cuenta minutos antes de que termine el primer tiempo con dos situaciones claras de Ángel di María y Cristiano Ronaldo, quien estuvo solo frente al arco de Manuel Neuer y mandó el balón por encima del travesaño.

Sin embargo, el conjunto que dirige el español Pep Guardiola dominó durante casi todo el encuentro a los del italiano Carlo Ancelotti, quienes se defendieron de manera impecable. Pero los bávaros no fueron efectivos de cara al gol, a pesar de que el holandés Robben tuvo oportunidades de anotar.

En el segundo tiempo, aunque el Madrid salió al campo con mayor decisión de buscar la portería rival, el Bayern tuvo dos chances de marcar. Los alemanes Muller y Gotze, que ingresaron en la segunda mitad, estuvieron a un paso de convertir, pero el portero Iker Casillas demostró su alto y nivel tapó de todo.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada