Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid vs. Ajax: cuatro sujetos fueron detenidos por disturbios en hotel 'blanco'

La policía de Ámsterdam detuvo a un pequeño grupo de aficionados del Ajax que fue al hotel de concentración del Real Madrid para realizar disturbios con fuegos pirotécnicos

Real Madrid y Ajax juegan la vuelta de octavos de la Champions League. (Foto: AFP)

Real Madrid y Ajax juegan la vuelta de octavos de la Champions League. (Foto: AFP)

Real Madrid y Ajax juegan la vuelta de octavos de la Champions League. (Foto: AFP)

A horas de disputarse el Real Madrid vs. Ajax, cuatro personas fueron detenidas por un ataque con fuegos artificiales contra el hotel donde se alojan los jugadores de la 'Casa blanca' en Ámsterdam, confirmó este miércoles a Efe una fuente policial.

La detonación de petardos y material pirotécnico se produjo en dos ocasiones y durante la madrugada (2.00 am y 3.30 am) en las cercanías del Hotel Okura, y una cuenta de Twitter de F-Side asociada con ultras del Ajax difundió un vídeo.

La fuente policial no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side (hinchas del Ajax), aunque confirmó que aún siguen en comisaría y son de nacionalidad holandesa.

La acción produjo que saltaran las alarmas de las motos de la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura, dijo un testigo al periódico local AT5.

De acuerdo a información publicada por el diario AS, la seguridad de Real Madrid también tuvo que intervenir para retener a los cuatro ultras, autores del lamentable acto. Posteriormente fueron detenidos por las autoridades locales.

El medio español destaca que los jugadores de la primera plantilla comentaron sobre lo ocurrido durante la madruga, pues resultó difícil descansar plenamente y en la antesala a un juego tan importante por Champions League.

Fuente: EFE


Tags Relacionados:

Ajax

Real Madrid

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada