Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid vs. Ajax: la majestuosa ruleta de Tadic ante Casemiro que generó el 2-0 | VIDEO

Casemiro quedó en ridículo luego de que Dušan Tadić lo eludiera con una descomunal ruleta. Esa genial acción acabó en el 2-0 del Ajax sobre el Real Madrid

Casemiro quedó en ridículo luego de que Dušan Tadić lo eludiera con una descomunal ruleta. Esa genial acción acabó en el 2-0 del Ajax sobre el Real Madrid

Casemiro quedó en ridículo luego de que Dušan Tadić lo eludiera con una descomunal ruleta. Esa genial acción acabó en el 2-0 del Ajax sobre el Real Madrid. (Foto: captura de video)

Dušan Tadić brilló este martes como figura de la revancha entre Real Madrid y Ajax por los octavos de la Champions League, al provocar los primeros goles de cuadro holandés en el Bernabéu. Sin embargo, su nombre destaca a nivel mundial por la elegante ruleta que utilizó para provocar la segunda conquista visitante.

El volante serbio demostró su calidad a los 18 minutos para eludir la marca de Casemiro y cumplió su objetivo con jerarquía, antes de completar la acción con un pase preciso entre líneas.

El brasileño David Neres recibió la genial asistencia en los límites del área chica del Real Madrid, desacomodó a Thibaut Courtois con un toque corto y añadió el balón a las redes con sutileza. 

Previamente, Hakim Ziyech adelantó a los visitantes a los 7 del primer tiempo, gracias a otra habilitación de Dušan Tadić.

notitle

Casemiro quedó en ridículo luego de que Dušan Tadić lo eludiera con una descomunal ruleta. Esa genial acción acabó en el 2-0 del Ajax sobre el Real Madrid. (Video: YouTube)

De esta notable manera, Ajax se retiró al entretiempo del duelo ante Real Madrid con una victoria encaminada en el marcador global de la serie, tras caer 2-1 ante los merengues en la ida.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada