Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid vs. Ajax: el palo que impidió a Gareth Bale empatar la serie | VIDEO

En el tramo final del primer tiempo, el Galés estrelló el balón contra uno de los parantes del arco resguardado por André Onana. Real Madrid cae por 2-0 en su estadio

Gareth Bale fue silbado en el último Real Madrid vs. Barcelona por la hinchada que llegó hasta el Santiago Bernabéu

Pese a imponerse en Holanda, el resultado actual deja a Real Madrid fuera de la Champions League. (Foto referencial: AFP)

Ajax sorprendió a Real Madrid en su visita al estadio Santiago Bernabéu, poniéndose en ventaja rápidamente con dos goles. El resultado transitorio dejaba al cuadro blanco fuera de la Champions League y Gareth Bale tuvo la oportunidad de empatar la serie, pero no tuvo fortuna.

Corría el minuto 42 del primer tiempo cuando Toni Kroos lanzó una precisa habilitación para Bale, quien recibió la pelota y remató a la portería resguardada por André Onana.

► Real Madrid vs. Ajax: Neres eludió a Courtois para convertir el 2-0 | VIDEO
► Real Madrid vs. Ajax EN VIVO: choque por la Champions League

Pese a que la ejecución fue notable, la pelota terminó estrellándose sobre el poste izquierdo, ahogando el grito de gol de la afición de Real Madrid.

Gareth Bales - palo

Real Madrid vs. Ajax: el palo que impidió a Gareth Bale empatar la serie. (Video: ESPN)

Poco tiempo después terminaría el primer tiempo con la ventaja de Ajax por 2-0. Lo que era esperanza para el los holandeses, era una pesadilla para la grada del Santiago Bernabéu.

De perder contra los neerlandeses, Real Madrid redondearía una de las peores semanas de su historia reciente. El equipo dirigido por Santiago Solari viene de dos derrotas consecutivas frente a Barcelona, siendo una de ellas por goleada y dejando a los merengues fuera de la Copa del Rey.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Ajax

Champions League


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada