Real Madrid vs APOEL EN VIVO VER EN DIRECTO desde Chipre ONLINE vía FOX Sports por Champions League. (Foto: AFP)
Real Madrid vs APOEL EN VIVO VER EN DIRECTO desde Chipre ONLINE vía FOX Sports por Champions League. (Foto: AFP)
Agencia AFP

 goleó con mucha autoridad por 6-0 a APOEL en Chipre con gran actuación de y Karim Benzema. Ambos anotaron un doblete. La casa blanca aseguró su pase a los octavos de final de .

Real Madrid vs. APOEL: resumen y goles

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41), y Benzema hizo el cuarto en el 45+1, antes de que Cristiano Ronaldo hiciera el quinto (49) y el 6-0 (54).

El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la Champions, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

Así alinearon

Real Madrid:
 Kiko Casilla, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, R. Varane, L. Modrić, T. Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, K. Benzema.

Apoel:
 Nauzet Pérez, Carlão, Jesús Rueda, Roberto Lago, P. Vouros, Nuno Morais, E. Aloneftis, Vinicius, G. Zahid, R. Sallai, M. Poté.

MINUTO A MINUTO


Un triunfo en el estadio GSP aseguraría el pase de los blancos a octavos de final de la Champions League, pase lo que pase en el partido que enfrenta al Borussia Dortmund con el Tottenham, el líder del grupo H, con tres puntos de ventaja sobre los 'merengues', que son segundos.

HORARIOS EN EL MUNDO

Argentina                                          16:45 pm.
Brasil                                                 17:45 pm.
Colombia                                          14:45 pm.
Chile                                                  16:45 pm.
Estados Unidos                               14:45 pm.
España                                              20:45 pm.
México                                              14:45 pm.


Los blancos cuentan con siete puntos y un empate también podría valerles para entrar en la siguiente fase, siempre que el Dortmund, tercero con dos puntos, no gane a los 'Spurs'.


El Real Madrid acude a Nicosia tras su dura derrota ante el Tottenham en la cuarta jornada de la Champions League (3-1) y su empate en Liga ante el Atlético de Madrid (0-0), que le situó a diez puntos del líder del campeonato español, el Barcelona, tras 12 jornadas.


Los blancos querrán una victoria que les cargue de moral y alegren a su afición en un campeonato fetiche para el club blanco.


El técnico Zinedine Zidane puede contar con la mayoría de sus estrellas, excepto su capitán Sergio Ramos, que sufrió una rotura del tabique nasal el sábado ante el Atlético, y el galés Gareth Bale, que se recupera de una lesión muscular.


Zidane también parece que seguirá sin contar con el portero costarricense Keylor Navas, lesionado en el aductor derecho y al que el entrenador blanco no ha puesto fecha de regreso a la competición.


Para buscar una tranquilizadora victoria, los blancos tendrán delante a su estrella lusa, Cristiano Ronaldo, que a su sequía goleadora en la Liga (un tanto) contrapone una gran efectividad en la Champions League.


El delantero portugués es el máximo realizador del torneo continental con seis goles, uno más que el artillero del Tottenham, Harry Kane.


Cristiano, salvo catástrofe, volverá a estar el martes ante el Apoel, acompañado por el francés Karim Benzema, también poco afortunado cara al gol este año.


"Es verdad que nos falta el gol, pero llegará como el año pasado o como hace dos meses. Hay que ser positivos", dijo Zidane tras el partido contra el Atlético.


Los dos delanteros blancos estarán acompañados probablemente por Francisco Alarcón 'Isco', convertido en uno de los hombres más en forma del equipo blanco y que con cuatro goles en la Liga española, supera a Cristiano y Benzema juntos.


La creatividad de Isco se está convirtiendo en uno de los motores impulsores de un Real Madrid, que en la medular debería volver a contar con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.


En la zaga, la baja de Sergio Ramos probablemente la ocupará Nacho.
Delante estará un Apoel, que probablemente buscará cerrarse atrás para cazar algún contraataque que sorprenda a los merengues.


El técnico griego Georgios Donis afronta este encuentro con varias bajas en sus filas como los lesionados Zhikov Milanov, Facundo Bertoglio y el portero Boy Waterman.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC