Real Madrid confirmó una nueva lesión de Eden Hazard. (Foto: Reuters)
Real Madrid confirmó una nueva lesión de Eden Hazard. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Un nuevo revés paray a solo horas del Real Madrid vs. Atalanta. Este lunes, la institución española difundió el parte médico del mediocampista para confirmar que se volvió a lesionar. Así, el jugador se perderá la cita por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

MIRA: La patria de Di Stéfano, Maradona y Messi | OPINIÓN

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, detalló la difundida por la ‘Casa blanca’ tras el entrenamiento desarrollado el lunes.

Hazard reapareció el pasado fin de semana ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

¿Qué dijo Zinedine Zidane tras la lesión de Hazard?

El entrenador de Real Madrid compareció ante los medios de comunicación y solo horas de enfrentar a Atalanta en la Liga de Campeones. El estratega francés se refirió a la ausencia del ‘Duque’ por los problemas físicos confirmados por la ‘Casa blanca’.

“No va a estar en condiciones para estar con nosotros, no puedo decir más. Son cosas que no puedo explicar. Quiero ser positivo y espero que sea poca cosa. Algo está pasando. Es un jugador que pocas veces se había lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros”, declaró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas