James Rodríguez dio una opinión del Real Madrid vs. Atalanta en la Champions League. (Foto: AFP / Video: Twitch)
James Rodríguez dio una opinión del Real Madrid vs. Atalanta en la Champions League. (Foto: AFP / Video: Twitch)
Redacción EC

El Real Madrid vs. Atalanta es una de las eliminatorias más esperadas de la ronda de octavos de final de la Champions League. Tanto así que James Rodríguez se animó a dar una opinión sobre el duelo que se disputará esta tarde (3:00 p.m., en el horario peruano) en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

El mediocampista, que jugó 16 partidos de Liga de Campeones con la ‘Casa blanca’, conoce cómo se vive la previa desde la intimidad con miras a una cita de esta magnitud. Incluso, el colombiano valoró la jerarquía de los españoles para afrontar estos compromisos a pesar de llegar mermados por una gran cantidad de bajas.

Eso sí, James Rodríguez reconoció que el club italiano también tiene las armas necesarias para hacer daño al conjunto liderado por Zinedine Zidane. En ese sentido, el futbolista de Everton destacó la presencia de sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, goleadores del combinado de Bérgamo.

“Sí, son muchos lesionados en el Real Madrid, pero el Madrid en Champions se agranda, es un monstruo. Pero bueno, no sé. Es que el Atalanta está bien. Tiene a Luis Muriel y Duván Zapata, que están volando. Será un partido complicado. Es un partido bueno para ver”, aseguró el ‘cafetero’ en una transmisión mediante su cuenta en la plataforma .

De ese modo, James Rodríguez pronosticó que el choque por la Liga de Campeones será muy entretenido. En esa línea, el atacante admitió que las ausencias en el cuadro madridistas no podrían afectar el rendimiento general del equipo. Finalmente, el medio ofensivo se reservó qué equipo se quedará con la victoria en el primer choque de la eliminatoria.


No te pierdas