Raphael Varane destacó la capacidad de Real Madrid para salir de momentos difíciles. (Foto: EFE)
Raphael Varane destacó la capacidad de Real Madrid para salir de momentos difíciles. (Foto: EFE)
Redacción EC

A lo largo de la temporada, tanto en LaLiga Santander y la Champions League (en la previa del Real Madrid vs. Atalanta), el club capitalino pasó por momentos complicados. A pesar de los altibajos, Raphael Varane destacó la capacidad del equipo merengue para levantarse ante la adversidad y, en ocasiones, terminar con un trofeo entre las manos.

En el contexto actual, la ‘Casa blanca’ afrontará el duelo contra los italianos sin jugadores importantes por causa de diversas lesiones. No obstante, el campeón del mundo comentó que las circunstancias negativas hacen más fuerte a todo el equipo y ello lo ha vivido desde que pertenece al plantel profesional.

“Nos habían dado por muertos y hemos vuelto. Es algo que forma parte de este equipo y de este club. Hay muchas cosas. El entrenador, los jugadores y el club. Es una manera de ser y de pensar que asimilé rápido cuando fiché por el Madrid”, expresó el defensor en una charla organizada por la marca Puma, su nuevo auspiciador, con medios franceses.

En la misma línea, el zaguero se refirió a la lucha con Atlético de Madrid en LaLiga. “Todo es posible todavía. Es una temporada particular y las dinámicas pueden cambiar rápidamente. Podemos encadenar varios buenos resultados y todo puede volver a funcionar. Nosotros ya conocemos eso”, indicó en declaraciones que reproduce .

De otro lado, Varane señaló que jugar sin Sergio Ramos “no cambia nada en relación con mi rendimiento” y profundizó cómo es compartir con el capitán en el campo. “Jugamos juntos desde hace diez años. No hay demasiada necesidad de comunicarnos, nos conocemos... La complementariedad y la experiencia no son un mito”, cerró.

No te pierdas