La charla de Zidane a la plantilla en la previa del Real Madrid vs. Atalanta. (Video: El Chiringuito)
La charla de Zidane a la plantilla en la previa del Real Madrid vs. Atalanta. (Video: El Chiringuito)
Redacción EC

y toda la plantilla saben que el Real Madrid vs. Atalanta será clave con miras a las aspiraciones del club en la . Por ello, el DT motivó a sus jugadores con una charla realizada en la antesala del compromiso. Todos los protagonistas se juntaron en la cancha Gewiss Stadium, con el francés a la cabeza.

MIRA: ¡Lo mandaron en jet privado! Gato de Cristiano Ronaldo fue enviado a España tras ser atropellado en Turín

De entrada, el estratega galo pidió a sus dirigidos pensar solamente en la victoria, para dar un gran paso en la eliminatoria que se definirá en España en marzo. Asimismo, ‘Zizou’ indicó que el compromiso y la solidaridad para defender serán las claves para retornar a casa con un resultado positivo.

Así, las cámaras del programa español pudieron registrar y descifrar casi la mayoría de las palabras pronunciadas por Zidane al plantel de la ‘Casa blanca’. Además, las escenas presentadas por el canal La Sexta mostraron las expresiones de cada uno de los integrantes de Real Madrid, quien escucharon atentamente el motivador discurso.

Zinedine Zidane solo piensa en la victoria de Real Madrid en el duelo ante Atalanta. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane solo piensa en la victoria de Real Madrid en el duelo ante Atalanta. (Foto: AFP)

“Están en su campo. También últimamente muy bien. (…) Pero nosotros tenemos la calidad para hacer las cosas bien. Hacer como siempre y ya está, mañana pensando positivamente. Pensando no en el partido de vuelta. Es mañana [por hoy miércoles], aquí. Este es el único partido, mañana [por hoy] aquí. Lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo como equipo. También defendiendo, porque es lo más importante. Va a ser muy importante estar como equipo y defender, porque luego entrará el balón”, expresó el técnico francés.

Ya en la conferencia de prensa, Zidane había manifestado su postura sobre el partido contra Atalanta a pesar de las dificultades. “Me hablas de las bajas, pero yo me quedo con los jugadores que tenemos aquí. Y nosotros entramos siempre para ganar, nunca nos vamos contentos con menos que la victoria”, indicó en la sala del coloso italiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas