Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Buen ambiente se vivió en Real Madrid, luego de la victoria (3-1) sobre Atalanta y clasificación a cuartos de final de la Champions League. De hecho, el entrenador Zinedine Zidane quedó satisfecho con lo mostrado por su equipo y comentó que no ve “nada imposible” en el torneo europeo.

“Hicimos un gran partido, muy completo de inicio a fin. Estamos contentos de haber pasado la eliminatoria y por estar en cuartos. Ahora va a ser más complicado pero hay que disfrutar de este partido y descansar bien porque el sábado ya viene el lío”, valoró en rueda de prensa.

“Controlamos el partido defensivamente y ofensivamente hemos tenido ocasiones para hacer gol. Me alegro por los jugadores”, añadió.

Zidane no renuncia a nada una vez superada la primera eliminatoria y con su equipo entre los ocho mejores de Europa. “Nosotros vamos a intentarlo, no lo veo imposible. Estamos aquí para eso, sabemos que es difícil, pero lo vamos a pelear. Estamos vivos en dos competiciones y tenemos que disfrutar hoy de los goles que metimos y de nuestro juego. Cuando preparas las cosas con los jugadores y salen las cosas bien en el campo me alegro por ellos”, indicó.

El técnico francés elogió el partido del brasileño Vinicius. “Lo vi bien, sobre todo en la jugada del penalti. Sabemos que cuando coge el balón y tiene espacios con su velocidad marca la diferencia. Poco a poco está bien y quiere siempre aportar al equipo. Me alegro por el penalti porque era el 2-0 y fue importante”, comentó.

El Real Madrid jugó con una defensa con tres centrales que dejó satisfecho a Zidane. “Es un sistema con el que sabemos jugar y tenemos jugadores para hacerlo, de vez en cuando lo podemos utilizar. El día del Elche no fue un ensayo, podemos jugar de varias maneras”, dijo.

Con información de EFE.