Real Madrid vs. Bayern Múnich: día, hora y canal por el pase a la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Bayern Múnich: día, hora y canal por el pase a la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

  consiguió un gran resultado en su visita al por la ida de la . El cuadro español venció 2-1 a los bávaros en el Allianz Arena y este martes a las 1:45 pm. en el Santiago Bernabéu intentará sellar su fase a la final del torneo europeo. 

Pero no será fácil, si bien Real Madrid tiene todo a su favor, el cuadro alemán luchará para conseguir una hazaña y acceder a la final de la Champions League. Desde la 1:45 pm. y por la señal de ESPN, ESPN 2, ESPN 3, FOX Sports y FOX Sports 2, el cuadro dirigido por Jupp Heynckes apoyará su ofensiva en Robert Lewandowski y James Rodríguez.

Mientras que Real Madrid respaldará su ataque en su gran estrella Cristiano Ronaldo. El portugués intentará ser protagonista en el Santiago Bernabéu y desde la 1:45 pm. del martes 1 de mayo buscará el triunfo. 

El Real Madrid, de ganar la serie ante el Bayern Múnich, avanzará a su tercera final consecutiva de Champions League. Además, el cuadro español tiene la gran opción de convertirse en el primer tricampeón del torneo europeo desde que se le conoce bajo este nombre.

Contenido sugerido

Contenido GEC