Módulos Temas Día

Más en Champions League

Real Madrid vs. Bayern Múnich: la portada de diario catalán que causa polémica

El medio "Sport" publicó una portada llena de suspicacia, en la que resaltaron la mano de Marcelo en el área del Real Madrid y el error del arquero Sven Ulreich

Real Madrid empató 2-2 ante Bayern Múnich y clasificó a la final de la Champions League

Real Madrid empató 2-2 ante Bayern Múnich y clasificó a la final de la Champions League. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Real Madrid igualó 2-2 frente a Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, clasificando a la final de la Champions League por tercer año consecutivo. El héroe de la jornada fue Karim Benzema, quien marcó un doblete.

Sin embargo, el pase del Real Madrid a la final de la Champions estuvo llena de controversia para los jugadores del Bayern Múnich y un sector de la prensa español.

El diario "Sport" no dudó en desvirtuar la clasificación del Real Madrid en el Bernabéu. El medio catalán publicó una portada llena de polémica, en la que resalta aspectos en los que supuestamente el equipo de Zidane fue favorecido.

"Así, así, así se clasifica el Madrid", titula el diario catalán. En la portada también pone el penal no cobrado para Bayern Múnich por la mano de Marcelo, así como el error del arquero Sven Ulreich en el segundo gol de Benzema.

La polémica portada de Sport sobre Real Madrid

La polémica portada de Sport sobre Real Madrid.

(Foto: Sport)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada