Quique Wolff reemplazó a Miguel Simón en relato de Real Madrid vs. Chelsea. (Video: ESPN)
Quique Wolff reemplazó a Miguel Simón en relato de Real Madrid vs. Chelsea. (Video: ESPN)
Redacción EC

Un curioso incidente se produjo durante la transmisión de ESPN para el partido Real Madrid vs. Chelsea. Miguel Simón, encargado del relato, tuvo problemas técnicos y debió salir del compromiso. Entonces, Quique Wolff tuvo la responsabilidad de contar lo que pasó en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Pasado el décimo minuto de juego en Stamford Bridge, el conocido narrador de la cadena internacional experimentó dificultades con su conexión. De hecho, el audio en vivo no se escuchaba claramente hasta que debió abandonar la tarea asignada para el compromiso de la Liga de Campeones.

Entonces, Quique Wolff, quien apareció como el comentarista para el choque europeo, tomó el mando de las acciones. En principio, el exfutbolista solo atinó a realizar un análisis de lo poco que había pasado en los instantes iniciales en la revancha que determinará al otro finalista para optar por la ‘Orejona’.

Enseguida, Wolff, que vistió la casaquilla de Real Madrid en su tiempo de jugador profesional (1977 a 1979), entró en el ritmo del partido y narró durante un par de minutos hasta que Miguel Simón puede resolver las dificultades con la conexión a Internet, pues estas transmisiones se realizan desde las casas de los protagonistas.

“En breve tendremos nuevamente a Miguel Simón”, dijo Wolff después de comentar dos intentos de Chelsea en la portería de Thibaut Courtois. Primero, un remate fuerte de Antonio Rudiger que fue bloqueado por el guardameta de la ‘Casa blanca’. Luego un disparo de Mason Mount, también controlado por el ‘1’ de los españoles.