Real Madrid y Chelsea definirán al finalista a la Champions League 2020-21. (Foto: AFP)
Real Madrid y Chelsea definirán al finalista a la Champions League 2020-21. (Foto: AFP)
Redacción EC

Si bien ya se conocía que Real Madrid y Chelsea protagonizarían una de las llaves de semifinales de la Champions League 2020-21, faltaba saber las fechas y horarios de los partidos. Pues esa información se confirmó este jueves a través de la página web del certamen europeo.

Real Madrid será local en el Estadio Alfredo Di Stéfano en el primer encuentro contra Chelsea. Dicho compromiso está pactado para el martes 27 de abril a las 2:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora española). A la misma hora, el miércoles 5 de mayo se volverán a ver las caras en Stamford Bridge. ESPN y Movistar Liga de Campeones transmitirán los cotejos.

Real Madrid vs. Chelsea: horarios de los partidos

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

De vuelta a ‘semis’

El Real Madrid aguantó el reciente miércoles en Anfield clasificándose para las semifinales de la Liga de Campeones, pese a no poder pasar del empate 0-0 con el Liverpool en la vuelta de cuartos del torneo continental.

El equipo blanco hizo buena su renta de la ida en que se impuso 3-1 al equipo inglés en Madrid, para pasar a la siguiente fase donde le espera el Chelsea, que eliminó el martes al Porto.

“Hemos sufrido, pero para pasar los cuartos de final es normal, merecimos pasar la ronda, pero se sabía que había que sufrir”, dijo el técnico merengue, Zinedine Zidane, tras el partido.

El Real Madrid vuelve a unas semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2018 cuando acabó alzando su tercera Champions consecutiva con Zidane a los mandos del club merengue.

Con información de AFP.



No te pierdas