Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid vs. Juventus: Buffon tuvo fuertes palabras contra el árbitro

Gianluigi Buffon tuvo fuertes calificativos contra el juez del encuentro, a quien culpó por robarle la ilusión a la Juventus de clasificar a las semifinales de la Champions League

Gianluigi Buffon tuvo fuertes calificativos contra el juez del encuentro, a quien culpó por robarle la ilusión a la Juventus de clasificar a las semifinales de la Champions League

Gianluigi Buffon tuvo fuertes calificativos contra el juez del encuentro, a quien culpó por robarle la ilusión a la Juventus de clasificar a las semifinales de la Champions League. (Foto: AFP)

Gianluigi Buffon criticó fuertemente al árbitro Michael Oliver por sancionar un penal "inexistente" a favor del Real Madrid a pocos minutos del cierre del partido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.


"Este árbitro se ha inventado un penal que solo ha visto él. Nos sentimos robados. Nos robó la ilusión. Real Madrid no necesita este tipo de episodios. Nos sentimos indignados", señaló Gianluigi Buffon.

Después de unos minutos de rabia, el experimentado guardameta de la Juventus se relajo y se animó a enviarle un mensaje irónico al colegiado, a quien le recomendó que si no sabe arbitrar se hubiera quedado en su morada comiendo "patatas".

"Si un árbitro no es valiente, y no tiene lo que tiene que tener para dirigir estos partidos, con poca personalidad, mejor que se quede comiendo patatas en casa o en la grada con los aficionados, su mujer o sus hijos", expresó el '1' de la Juventus.

A pesar del triste resultado y la expulsión rigurosa, Gianluigi Buffon se retiró del Bernabéu con la frente en alto. Sintió que la Juventus estuvo cerquísima de hacer historia en la Champions League.

"Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos hecho frente al Madrid. Hemos estado a punto de hacer algo que parecía impensable, y al final ha sido una pena", sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada