Sergio Ramos y Massimiliano Allegri tuvieron un altercado por el polémico penal que definió el Real Madrid vs. Juventus
Redacción DT

El polémico penal, cobrado a los 94 minutos, definió el vs. de los cuartos de final de la . La decisión del árbitro Michael Oliver enloqueció a los italianos, quienes reclamaron con furia. En ese contexto, el técnico Massimiliano Allegri se enfrascó en una discusión con Sergio Ramos.

Como todos los integrantes de JuventusMassimiliano Allegri se sintió tocado por el penal cobrado, que llegó en los descuentos del partido, cuando parecía que se iba al alargue. En un momento de los reclamos de los visitantes, las cámaras enfocaron al entrenador y Sergio Ramos en la boca del túnel. 

El técnico de Juventus le reclamó al cuarto árbitro y luego fue donde Ramos, quien no jugó el partido por tarjetas amarillas en la ida. Allegri, lleno de ira, encaró e increpó al defensor del Real Madrid, que lo veía sorprendido.

La situación no llegó a más debido a que separaron al entrenador y defensor. Al final y a pesar de los reclamos, Cristiano Ronaldo anotó de penal y le dio la clasificación al Real Madrid a las semifinales de la Champions League

Contenido sugerido

Contenido GEC