Karim Benzema estrelló un disparó en el palo durante el Real Madrid vs. Liverpool. (Video: Bein Sports)
Karim Benzema estrelló un disparó en el palo durante el Real Madrid vs. Liverpool. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

El equipo de Jürgen Klopp ha sido ampliamente superior en el arranque del Real Madrid vs. Liverpool. Después del dominio absoluto de la contienda, el cuadro de Zinedine Zidane recién esperó hasta el minuto 20 para gozar de la situación más clara por intermedio de una aparición de Karim Benzema.

Los ‘Reds’ cobraron un saque lateral en la cancha de la ‘Casa blanca’. Trent Alexander-Arnold hizo efectivo el servicio con Fabinho, quien devolvió el esférico a su compañero. Enseguida, el lateral de los ingleses, frente a la presión de los españoles, retrocedió hasta su campo para reiniciar con Nathaniel Phillips.

El zaguero de Liverpool tuvo dificultades para controlar el servicio y cuando quiso reponerse, Benzema intervino en la escena. El goleador de Real Madrid se escapó por la línea lateral de la cancha para luego hacer una diagonal. El ‘Gato’ encaró a los últimos jugadores del club británico.

Un par de regates del delantero blanco dejó mal parados a Phillips, quien regresó tras el error, y a Ozan Kabak. Luego, ya dentro del área de los ‘Reds’, el futbolista galo sacó un disparo que provocó la estirada de Alisson Becker. El guardameta brasileño se estiró y la redonda se le escapó, pero el poste salvó la caída de su arco.

De esa forma, Real Madrid gozó de una chance para abrir la cuenta en Anfield. Hasta entonces, Liverpool se acercó a la portería de Thibaut Courtois con acciones de peligro tras disparos de Mohamad Salah o intentos desde fuera del área.

No te pierdas