Casemiro y la terrible falta sobre Milner en el Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
Casemiro y la terrible falta sobre Milner en el Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en un encuentro muy intenso. Los futbolistas están con las revoluciones a mil y así lo demostró Casemiro, que estuvo a punto de ser expulsado por una dura falta sobre James Milner en el primer tiempo.

El brasileño había recibido minutos antes un pisotón de Fabinho, generando que mantenga su molestia y busque desquitarse en la primera ocasión que tenga. Lamentablemente, Milner se cruzó en su camino.

El volante avanzaba por la banda izquierda, cuando Casemiro se lanzó directo a sus piernas para cortar el juego. La dura falta generó que la banca del Liverpool se ponga de pie para reclamar la acción.

El árbitro del encuentro rápidamente amonestó al volante del Real Madrid con tarjeta amarilla, aunque más de uno señaló que si era tarjeta roja no pasaba absolutamente nada.

Real Madrid vs. Liverpool: la previa

Los madridistas jugarán en un intimidante Anfield, pero estará sin público. Aunque la preocupación del DT francés pasa por la banda derecha de su equipo ante la baja del titular Dani Carvajal y la ausencia de Lucas Vázquez, improvisado en esa zona.

Entonces, ‘Zizou’ debe definir si Álvaro Odriozola arrancará por esa franja o el zurdo Ferland Mendy ocupará ese espacio del campo y por la izquierda estará Marcelo. En más, Real Madrid está completo y sin la presencia de Sergio Ramos, Raphael Varane y Eden Hazard.

No obstante, la campaña anterior los ‘Reds’ no pudieron repetir esa hazaña contra Atlético de Madrid. En octavos del año pasado, el conjunto de Diego Simeone eliminó a su rival inglés que llegó como vigente campeón de la ‘Orejona’.


No te pierdas